viernes, 30 de septiembre de 2011

OBJETIVOS

OBJETIVO GENERAL

• Analizar como la inestabilidad en los mercados económicos le genera consecuencias  la compañía Apple a nivel mundial tanto en sus ventas como es sus acciones ,  además de analizar y   entender por qué su estrategia de crecimiento en base a la  innovación la   han llegado a posicionarse hoy en día, como una de las empresas de mayor valor bursátil, así mismo observar los impactos que esta genera como empresa a nivel económico en la  globalización.

OBJETIVOS ESPECIFICOS
*Observar como desiciones con respecto a la misma compañía o bien sea con respecto a otras compañías afectan el valor de la acción de la compañía.

 * Observar la transcendencia  que implica ser el líder en el mercado compitiendo en un mundo globalizado que busca  innovación y respaldo (marca).
 *Identificar el valor agregado que la empresa brinda por medio de sus productos  o servicios y como ello se refleja en el crecimiento económico

*Analizar que determinantes hacen que los esfuerzos publicitarios que se hacen sean efectivos.

*Examinar  las ventajas competitivas que resalta Apple en la economía  y por lo tanto en un mercado cada día más globalizado.
*Observar cómo cambia el mercado accionario con respecto a una decisión o a alguna información del mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario